INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Tiempo de libros

Ni lo vi! Enero eterno y febrero pasó volando!!! Son algunas de las frases que escuchábamos en la puerta del cole…Cuestión que llegó marzo, y para la mayoría comenzó realmente el año. El colegio marca bastante los tiempos, y éste, sin dudas, es tiempo de útiles y libros

Y cómo seguramente están visitando librerías en busca de los textos escolares, es un buen momento para chusmear que hay de nuevo en libros para manualidades. Quizás sea una de las cosas que más nos cuesta comprar, siempre hay alguna prioridad en la lista y los más lindos, son toda una inversión…pero cuando nos decidimos y adquirimos uno, se transforma en objeto de culto!

Generalmente son muy cuidados. Sus fotos, las tapas, las texturas, desde el diseño ya nos atrapan… A veces nos vienen muy bien para decorar algún estante o rincón de la casa, pero lo ideal es tenerlos a mano, para usarlos como material de consulta permanente.

 

No vamos a negar que  han cambiado muchas conductas en esta era cibernética. Ahora nuestras fuentes de inspiración se encuentran principalmente en la red, pero para los amantes de los libros, nada se compara con el placer de recorrerlos detenidamente página a página.

Se han comprado últimamente algún libro sobre manualidades? Disfrutan tanto como nosotras sentarse a leer, siempre con la compañía de un rico té?

Generalmente estamos a mil y es una de las actividades que vamos relegando. Pero ante las circunstancias que estamos viviendo, donde deberemos apelar a la conciencia social, bajar un cambio, y evitar conglomerados de gente, los libros serán excelentes aliados.

 

Comparte

Tiempo de libros

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.