INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

TE REGALAMOS UN TIP DE CROCHET!

Y una vez más, las manualidades están aquí para ayudarnos. Sabemos de sus efectos terapéuticos, su poder para conectarnos con el aquí y ahora.  Sabemos que pueden devolvernos el equilibrio y aliviar una crisis. Que mejor aliado en estos tiempos complicados que tener un proyecto entre manos!

El sol del otoño viene asomando, y con él las ganas de agarrar nuevamente lanas y agujas!  Es por eso que Mariela, una de nuestras profes, nos regala un tip para las que estamos retomando el crochet…

Cómo hacer un cambio de color?

Si estas tejiendo algo a dos o  más colores, tal vez no estés conforme con la manera en que queda el tejido cuando se hacen los cambios de uno a otro color.

Esta manera que explico acá, veras que es súper fácil, no se notara en la labor y sirve para cualquier punto de crochet que estés haciendo.

En el ejemplo que muestro, estoy haciendo varetas, entonces se deja  sin tejer la lazada de cierre de la vareta (o sea, la segunda vez que se toma lazada) y ahí es donde inserto el  color nuevo  y listo! Ya está  hecho el cambio de color.

Ahora si, ya podemos continuar tejiendo con el color nuevo!

Como estoy tejiendo varetas, ya subo con las 3 cadenas para comenzar la vuelta siguiente.

Cuando termines, recordá anudar los cabos entre si y luego esconder las hebras en el tejido (cada hebra en el tejido de color correspondiente).

Esperamos te haya servido este Tip!

A cuidarnos entre todos!!! #yomequedoencasa

 

Comparte

TE REGALAMOS UN TIP DE CROCHET!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.