INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Que hacemos con los chicos en vacaciones? Manualidades!!!

Holaaa! Cómo andan? Por acá, intentando retomar la rutina…a pesar del gran dilema universal: qué hacemos con los pininos que andan correteando por toda la casa? De que nos disfrazamos los findes, que no hay colonia? Y los días de lluvia? O esas horas dónde el sol achicharra, y hay que retenerlos a la sombra como sea…En vacaciones de verano no todo es jugar al aire libre y disfrutar de la pile, también tenemos que lograr hacerlos bajar un cambio, y conectar con ellos desde otro lugar,  y como «el arte salva», es un buen aliado para que esos momentos sean súper divertidos!

Una buena idea es tener algunas actividades manuales preparadas, cuál as en la manga, para hacerle frente a la famosa e inevitable frase: Estoy aburrido! Nada mejor que apelar a la creatividad para estimularlos, entretenerlos, y de paso, mantenerlos alejados de las pantallas el mayor tiempo posible!

Si están en algún lugar de vacaciones, no olviden juntar cosas típicas de ese lugar…algunas hojas, una piedrita, un puñado de arena, una servilleta, la cucharita del helado o el papel de alguna golosina compartida…que luego servirán en casa para armar un collage recordando esos lindos momentos vivídos.

Si ya estamos en casa, podemos habilitarles lana, hilo, botones, esas cositas que nos sobraron al hacer nuestras manualidades. Seguramente tenemos en nuestros espacios de trabajo de todo como para que hagan lo que a ellos se les ocurra. Además, podemos aprovechar para charlar sobre la importancia de reciclar y reutilizar.

Nosotras justo teníamos palitos de helado, y por supuesto, pompones! Como ya saben, somos súper fanas de los pompones, así que ellos no podían faltar!!! Con ayuda de nuestro querido Pinterest, descubrimos un montón de cosas divinas y fáciles de realizar! Marcadores para libros, juguetes, pulseras, colgantes para decorar…Y entre mil ideas para hacer con ellos, éstas fueron nuestras preferidas.


Y ustedes, cómo las llevan? Que actividad les gusta compartir con sus hijos en vacaciones? Seguramente se les cae la baba como a nosotras al verlos realizar manualidades, nos encanta compartir nuestro mundo, esto que tanto amamos!!!

 

 

 

 

 

Comparte

Que hacemos con los chicos en vacaciones? Manualidades!!!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.