INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Personalizá tus telas con serigrafía

Hoy en día se nos hace muy difícil diferenciarnos. La producción en cadena y en masa han hecho que todos nos vistamos igual, usemos los mismos complementos, tengamos casas con similar decoración…

Pero las crafters apostamos a salirnos del molde! Hacernos las cosas nosotras mismas, es una forma de darle ese toque personal a los objetos que nos rodean, de crear nuestro propio estilo. Mientras tanto, ahorramos, reducimos el consumismo y contribuímos al uso equilibrado de los recursos…

Algo más? Conseguimos vernos diferentes y al mismo tiempo sumamos nuestro aporte a la concientización y el consumo responsable.

Y una forma de lograr todo esto, es con la serigrafía artesanal.

Qué es la serigrafía? La serigrafía textil artesanal es una técnica de impresión de sistema repetitivo, que nos permite llevar nuestros dibujos o texturas a textiles (y otras superficies también). Y lo mejor es que no importa si no sabes dibujar! Podés crear un lenguaje gráfico propio, haciendo texturas, líneas, manchas, puntos, garabatos, lo que más te divierta!

Lo bueno de trabajar con ésta técnica artesanal, es que al pintar el schablon con nuestras manos, el resultado es un dibujo súper gestual y único, porque tiene nuestra impronta y eso sin dudas nos ayuda a diferenciarnos.

En casa estamos rodeados de objetos textiles que podemos estampar nosotros mismos. Desde mantas, almohadones, cortinas, hasta manteles, paneras o contenedores de tela, agarraderas y eco bolsas. Convivir con lindos objetos, realizados con nuestras manos, aporta calidez y alegría a nuestros días!!!

Y que hay con nuestro look? Pues también podemos intervenir nuestra ropa! Ponéle color a esa remera básica, personalizála con un motivo tuyo, y a lucirla orgullosa!

Seguramente se te ocurren mil ideas más con ésta técnica imprescindible para personalizar tus DIY! Si no sabés por dónde empezar, con el taller digital serigrafía + KIT  de Espacio Craft vas a lograr darle un toque personal a todos los objetos de tu casa!

Comparte

Personalizá tus telas con serigrafía

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.