INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

MACRAMÉ LOVERS

Es su indiscutido momento! Amamos todo el proceso, la creación y los proyectos, que siempre quedan divinos!!! Podemos hacer de todo, y siempre suma! Los accesorios, aportan una onda increíble a cualquier look, una lámpara, un almohadón, una manta, se transforman en “el elemento diferencial” en la decoración de cualquier ambiente de la casa.

Se entendió? Somos macramé lovers! jaja

Por eso es que estamos tan felices! Nos costó, como a todos los emprendedores en estos tiempos, pero logramos armar un nuevo stock de Talleres Online de Macramé + kits. Siii, los hermosos kits que preparamos con Vero Alessandrini.

El macramé es una técnica que te permite hacer piezas a partir de un par de nudos básicos, y a medida que te vas afianzando, le podés sumar complejidad hasta donde la inspiración te lleve. Seguramente, cuando sientas que te vas familiarizando con los materiales, vas a querer experimentar con todo tipo de hilos y cordones. Algodón, lana, yute, finos o supergruesos, prolijitos o más rústicos, las posibilidades son miles!

Otro gran capítulo en el mundo del macramé es el teñido. Si te gusta la experimentación, podés lograr tu propia paleta de colores, y jugar con ellos a la hora de diseñar tu pieza.

También nos consultaron un montón acerca de cómo seguir consiguiendo hilos y cordones. Sabemos lo difícil que se hace encontrar materiales estos días, así que nos pareció que les resolvería saber que pueden acceder a ellos sin salir de sus casas. Así que agregamos insumos en el shop de www.espaciocraft.com.ar . Siii, es que cuando empiecen, no van a poder parar!!!

Ahora a coparse todo lo que quieran, y pensar donde falta en sus casas ese acento cálido y original que aporta el macramé.

 

Comparte

MACRAMÉ LOVERS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.