INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

LA REINA DEL INVIERNO

Ya hace un tiempo que la lana, además de ser “la protagonista” en las manualidades invernales, es un material noble que aparece en el top ranking de las  fibras naturales. Es ecológica por excelencia, ya que es un recurso renovable y biodegradable. Y cómo si no bastara, se lleva muy bien con la decoración.

Estos días de estar mucho en casa, es imposible que no hayas pensado cómo darle un toque a algún rincón de tu casa, o preparar el sillón del living, o tu cama, para los fríos días que tenemos por delante…

Sabías que todo eso se puede hacer con la técnica del tapiz artesanal? Desde un original wall hanging hasta almohadones, alfombritas, un individual…tenés vía libre para realizar cualquier detalle con el que quieras aportar calidez a cualquier ambiente de tu hogar. Con pocos materiales, y algunas técnicas básicas, vas a poder disfrutar de esta actividad tan gratificante!

Por dónde empezamos?

Espacio Craft tiene todo resuelto! Al recibir en tu casa el taller digital de telar  + kit, tendrás todo lo necesario para realizar un tapiz decorativo (Wall hanging) desde cero. A través de un video vas a aprender las técnicas básicas que se utilizan en telar con bastidor, y como el bastidor y las lanas están incluídos en el kit, sólo tenés que prepararte un rico tecito y, manos a la obra!!!

Comparte

LA REINA DEL INVIERNO

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.