INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

IDEAS PARA FESTEJAR EN CASA

Son tiempos raros, situaciones nuevas que atravesar y mucho por aprender…Pero por más cuarentena que nos haya tocado vivir, los días especiales (por suerte) siguen existiendo. Seguramente ya soplaste las velitas virtualmente con alguien , hubo torta, aplausos y besos voladores.

Y ahora te toca a vos… Querés hacer algo diferente, pero no se te ocurre qué? Ninguna novedad que somos pompón lovers, pero es que siempre suman!!! Son tan versátiles, fáciles de hacer, y si tenés la pomponera de Espacio Craft, podés hacer tantos cómo lana tengas a mano!!! Te dejamos algunas ideas que quedan lindísimas, y llevan tan pocos materiales, que las vas a poder hacer sin salir de tu casa.

Bonetes, nosotras los hicimos con cartulina texturada que previamente pintamos con aquarela. Luego le pegamos con pistola de silicona un pompón en la punta.

Las guirnaldas de pompones son súper fáciles, ya que sólo es cuestión de enhebrarlos en un cordón o hilogrueso. Y nos sirven como decoración todo el año!!!

Esta idea nos pareció muy original, nunca imaginamos que los pompones, hasta con globos quedan lindos!!!

Por último, si querés estar presente en el día especial de alguien más, podés mandarle algo que le guste, con un envoltorio handmade. Siii, adivinaste! Y que tenga pompones!!!

A recolectar lanas de colores y manos a la obra, así esperamos ese día tan especial, a puro pompón!!!

Comparte

IDEAS PARA FESTEJAR EN CASA

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.