INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Hechos con amor

Ante ésta nueva situación, a todos nos pasó de darnos cuenta de un montón de cosas que quizás antes pasábamos por alto.

A nosotras, una de las tantas fichas que nos cayó en estos días, es ver el enorme trabajo que hay detrás de cada uno de nuestros talleres digitales + kits. El tiempo era un gran tirano y cada mañana poníamos el modo automático, recolectábamos todas las piezas, y nos poníamos a armarlos.

Hoy, con asombro, y mucha satisfacción, la logística entre otras cosas, nos hizo ver el inmenso trabajo artesanal que significa preparar cada paso.

La pomponera, el bastidor de los telares…son productos desarrollados por Espacio Craft y los hacemos artesanalmente. Las lanas, “esa paleta de colores” seleccionada especialmente por nosotras, al igual que las tintas de serigrafía, que también las preparamos acá, para lograr que cada color que nos representa sea único. Las bolsitas de tela dónde van los hilos de macramé, las cajas contenedoras…cada elemento tiene detrás una historia, una búsqueda en particular, y así queremos seguir entregándolos, pese a las circunstancias.

 

En fin, nada, caímos en la cuenta que son un montón las manos que colaboran día a día y están haciendo un enorme esfuerzo para poder cumplir con su parte. Hoy les queremos agradecer a todos ellos y a ustedes que nos eligen, nos escriben agradecidas, y nos mandan fotos de sus creaciones.

Estamos felices, porque hacemos esto con mucho amor. Nuestros kits están pensados para hacer que cada detalle cuente la pasión que le ponemos al armarlos.

Comparte

Hechos con amor

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.