INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Este no es un día más…

día de la mujerHoy las circunstancias obligan, tenemos que hablar de nosotras. Es más, vamos a dedicarnos este post!

Es que éste no es un Día de la Mujer más, hay en juego un montón de cosas. Que cosas? Derechos que aún no hemos logrado  adquirir, en nombre de la «igualdad». Batallas (algunas ganadas, otras por y tantas otras lejos de serlo).  Paradigmas, que como todo lo nuevo será necesario imponer. Estereotipos, que debemos atrevernos a romper.

Espacio Craft es llevado adelante por mujeres, y si bien nuestras puertas están abiertas, por distintos motivos, también son en su mayoría mujeres las que día a día nos siguen y nos eligen. Gracias a este emprendimiento aprendimos a escuchar y a escucharnos, a compartir nuestras historias de vida y lo fuerte que nos hace la solidaridad entre emprendedoras.

El objetivo es claro, aunque los caminos sean innumerables. Todas somos diferentes y eso nos enriquece. Y cada una llegará por el que quiera o pueda. Lo importante es respetar nuestras elecciones y acompañarnos.

Nosotras elegimos el arte como forma de expresión y de emprender la vida y eso, además de felices, nos hace libres. Celebremos este domingo y todos los días, la posibilidad de manifestarnos a través de lo que amamos hacer!

 

“EL ARTE LAVA DEL ALMA EL POLVO DE LA VIDA COTIDIANA”

Pablo Picasso

Comparte

Este no es un día más…

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.