Hoy las circunstancias obligan, tenemos que hablar de nosotras. Es más, vamos a dedicarnos este post!
Es que éste no es un Día de la Mujer más, hay en juego un montón de cosas. Que cosas? Derechos que aún no hemos logrado adquirir, en nombre de la «igualdad». Batallas (algunas ganadas, otras por y tantas otras lejos de serlo). Paradigmas, que como todo lo nuevo será necesario imponer. Estereotipos, que debemos atrevernos a romper.
Espacio Craft es llevado adelante por mujeres, y si bien nuestras puertas están abiertas, por distintos motivos, también son en su mayoría mujeres las que día a día nos siguen y nos eligen. Gracias a este emprendimiento aprendimos a escuchar y a escucharnos, a compartir nuestras historias de vida y lo fuerte que nos hace la solidaridad entre emprendedoras.
El objetivo es claro, aunque los caminos sean innumerables. Todas somos diferentes y eso nos enriquece. Y cada una llegará por el que quiera o pueda. Lo importante es respetar nuestras elecciones y acompañarnos.
Nosotras elegimos el arte como forma de expresión y de emprender la vida y eso, además de felices, nos hace libres. Celebremos este domingo y todos los días, la posibilidad de manifestarnos a través de lo que amamos hacer!
“EL ARTE LAVA DEL ALMA EL POLVO DE LA VIDA COTIDIANA”
Pablo Picasso