Para arreglar la pava y fijar la cama con precisión.
Lo atamo’ con alambre, lo atamo’, lo atamo’ con alambre señor…
Si si, lo hiciste muy bien! Léase cantando, porque es un verso de la canción de Copani que tan bien nos ha definido en los 80…pero no queremos entrar en detalles patrios. Sólo contarles que ahora, transitando los veintes? el alambre es un recurso ecológico tendencia total para manualidades y deco!
Económico, fácil de conseguir y para manipular. Con tan sólo una pinza se pueden crear objetos súper originales. Desde adornos navideños hasta servilleteros, portafotos, lámparas y al infinito y más allá. Queda divino combinando diferentes grosores, y otros elementos, como mostacillas, caireles, cemento, chapa le suman un montón!
El muy pillo, sabe transmitir tu personalidad. Posta! Si sos más wabi, onda paz y amor, se adapta y se retuerce más libremente. Pero cuando la mano exige prolijidad, también responde de manera matemática! Eso si, cada objeto es único! Así partamos de un modelo, no habrá dos resultados iguales, es una técnica con mucha impronta personal, por eso también se está llevando muy bien con los artistas plásticos.
Bueno, supongo que ya estarán, GPS en mano, buscando la ferretería más cercana. Ojo, advertencia: es una técnica adictiva! Espacio Craft puede dar fe! Tanto nos enganchamos que ya estamos preparando un workshop con Euge Cozzani, que nos va a enseñar todos los secretos! 😉