INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

DIY. Tapiz con pompones

Son felices y lo trasmiten!!! Siempre que hay pompones, hay alegría!!! Desde una torta de cumple, hasta un accesorio, desde el cuarto de los más chicos, hasta un lugar de trabajo. Nada ni nadie se les resiste. Porque dónde hay pompones, hay fiesta!

 

Además, son un excelente DIY por estos días, fáciles de hacer, no requieren muchos materiales (se pueden aprovechar restos de lana o hilo de otras manualidades) y si en la casa hay chicos, podés sumarlos a la tarea, sabemos que les resulta una actividad muy divertida.

Siempre nos preguntan si hay algún secreto para que salgan todos parejitos, redonditos y mullidos, y la verdad es que no. O si. Pero no es ningún secreto. Con nuestra pomponera, podés hacer varios por vez, y siempre te quedan todos igualitos!!! Y también te permite hacer tiradas de diferentes tamaños. Cuánto tiempo llevan? Son súper rápidos de hacer, si tenés algún mega proyecto en mano, no te le achiques!

Si ya tenés la tuya, mirá que buena manera de estrenarla!!! Vero Alessandrini hizo este wall hanging divino, mezclando algo de técnica de tapiz y pompones.

 

Vieron que lindo!!! El toque ideal para darle la bienvenida al invierno con alegría. A llenar la casa de pompones!!!

 

Comparte

DIY. Tapiz con pompones

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.