Son felices y lo trasmiten!!! Siempre que hay pompones, hay alegría!!! Desde una torta de cumple, hasta un accesorio, desde el cuarto de los más chicos, hasta un lugar de trabajo. Nada ni nadie se les resiste. Porque dónde hay pompones, hay fiesta!
Además, son un excelente DIY por estos días, fáciles de hacer, no requieren muchos materiales (se pueden aprovechar restos de lana o hilo de otras manualidades) y si en la casa hay chicos, podés sumarlos a la tarea, sabemos que les resulta una actividad muy divertida.
Siempre nos preguntan si hay algún secreto para que salgan todos parejitos, redonditos y mullidos, y la verdad es que no. O si. Pero no es ningún secreto. Con nuestra pomponera, podés hacer varios por vez, y siempre te quedan todos igualitos!!! Y también te permite hacer tiradas de diferentes tamaños. Cuánto tiempo llevan? Son súper rápidos de hacer, si tenés algún mega proyecto en mano, no te le achiques!
Si ya tenés la tuya, mirá que buena manera de estrenarla!!! Vero Alessandrini hizo este wall hanging divino, mezclando algo de técnica de tapiz y pompones.
Vieron que lindo!!! El toque ideal para darle la bienvenida al invierno con alegría. A llenar la casa de pompones!!!