INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

DIY – ESTAMPAR CON SELLOS

 

Hoy estamos un poco melanco…Si bien seguimos en contacto vía redes, extrañamos los talleres presenciales, ese clima que se genera en cada clase, y obviamenteee, a las genias de nuestras profes!

Y Ani (Universo Dêpot), nuestra profe de serigrafía lo sabe, jaja! Así que se copó y nos preparó este video con un DIY que nos pidieron un montón, y por todo lo que ya sabemos, es parte de un workshop que nos quedó en el tintero. De qué se trata? Estampar tela con sellos. Pero con la súper ventaja de hacer tus propios sellos, así podés personalizar todo lo que se te ocurra, con tus propios diseños.

De qué se trata?

Estampar tela con sellos. Pero con la súper ventaja de hacer tus propios sellos, y así poder personalizar todo lo que se te ocurra, con tus propios diseños.

Servilletas, individuales, caminos de mesa, la bolsa del pan…se nos ocurren mil opciones dónde utilizar esta técnica! Les damos un tip más: también se puede utilizar tinta para serigrafía, que es más resistente al lavado.  En nuestro shop online podés encontrar un set de colores que son un fuego!!!

Acá les dejamos el video, que seguramente les va a servir de inspiración para muchas cosas más. Queremos fotos de sus producciones eh!!! A estampar todo el finde!!!

Comparte

DIY – ESTAMPAR CON SELLOS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.