INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

DIY DEDICADO A PAPÁ

Es tan lindo hacer algo pensando en la persona que lo va a recibir! Sus gustos, su color favorito, eso que lo define representado en un objeto al que le pusimos mucho amor al realizarlo. Coinciden con nosotras? Los regalos personalizados son lo más!

Este finde festejamos el Día del Padre y además de conocerlo muuuy bien, nos pareció una idea genial hacerle algo dónde pueda participar toda la familia.

Inspiradas por el video que nos regaló Ani de Universo Depot, dónde nos enseño a estampar con sellos, se nos ocurrió que es una ocasión ideal para aplicar la técnica. Como el papá en cuestión es muy formal, y ama a los perros, decidimos hacer dos sellos, una corbata y la silueta de un perrito.

 

Luego pensamos en que aplicarlo, y se nos ocurrieron varias opciones. Individuales, pañuelo, delantal y para acompañar, una linda tarjeta.

 

Y finalmente optamos por 2 individuales, que nos van a venir muy bien para servirle un rico desayuno.

Te dejamos de regalo un archivo descargable con motivos que te pueden servir para realizar los sellos.

descargable

Que el no poder salir de casa no sea una excusa para hacerle un lindo regalo a papá!!!

Comparte

DIY DEDICADO A PAPÁ

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.