INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

DIY de Pascuas

Si, como todo en este momento, las Pascuas también serán atípicas! Pero no por eso dejaremos de mantener su espíritu.  Así que con pocos materiales, con lo que tengas en casa, a agudizar más que nunca la creatividad. Siempre se puede hacer algo y si el proyecto incluye a los chicos, tanto mejor!

Les dejamos dos DIY que nos divirtió mucho hacer. En este, salvo el primer paso, de romper los huevos con cuidado y sacarles la clara y yema, el resto es una papa! Los pueden hacer reciclando restos de velas usadas, y si les gustaría darles color, al derretir le pueden agregar un trocito de crayón molido. No tienen pabilo? Fácil! Sumergen en la misma parafina un hilo de algodón, y al sacarlo, lo dejan secar estirado un par de minutos.

 

Este otro es más tentador! Y tuvimos unos mini ayudantes que no pudieron esperar y pidieron su adelanto! A llenarlos de cosas ricas, y si tienen alguna sorpresita, algún pin, autito, o algún sticker, también adentro!

 

Cuando estén listos, no se olviden de dárselos al conejo para que los esconda el domingo! 😉

 

 

 

 

Comparte

DIY de Pascuas

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.