INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Día del Amigo con regalito

Y nos pusimos nostálgicas…

Mañana celebraremos la amistad de una forma totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados. Si bien logramos nuevas maneras de estar en contacto, ayudados por la tecnología, el esperado abrazo no llega y se nos está haciendo chicle la espera.

Alicia, nuestra profe de pintura en Espacio Craft, tuvo una gran idea, que al compartirla nos entusiasmo al toque!
Tantas cosas estamos recuperando de los viejos tiempos últimamente, porque no rescatar la buena costumbre de enviar saludos por correo?
Coinciden con nosotras en que ningún mail o whatsapp ha podido reemplazar la emoción de abrir la puerta de casa y recibir un sobre cerrado con nuestro nombre?

Pues manos a la obra entonces! La idea es hacer una tarjeta personalizada, donde podamos hacer un dibujo y colocar una frase sobre la amistad. Acá les dejamos algunas buenas ideas, de nuestro gran inspirador Pinterest…

 

Y éstas son nuestras versiones…

Ilustración de Alicia Varela

 

Y si el tiempo apremia o la inspiración no llega, les regalamos un par de tarjetas descargables, listas para firmar, ensobrar, o para enviar por cualquier medio digital y sorprender con mucho cariño a esx amigx que tanto extrañamos!!!

Tarjeta 735 x 1128 px (para mandar por whatsapp).

descargable 1

Tarjeta para imprimir, doblar al medio y mandar por correo.

descargable 2

 

Comparte

Día del Amigo con regalito

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.