INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

De hobby a emprendimiento

Los casos son innumerables!!! Seguramente conocés a alguien que comenzó a darle forma a un pasatiempo, y al tiempo pasó de hobby a emprendimiento. Muchas veces por necesidad, por la crisis dónde sólo un trabajo no alcanza. Otras en la búsqueda de un cambio de vida, de huir de un trabajo que no cierra. Sin importar las razones, en Argentina es un momento clave para el emprendedurismo. Se conjugan un montón de situaciones que hacen que esto suceda. Y si bien sabemos que no es precisamente un camino fácil, se está tejiendo una red de contención enorme, donde nos apoyamos unos con otros.

Lo hemos vivído en Espacio Craft, en las charlas que se arman en nuestros talleres presenciales. Nos cuentan que van en la búsqueda de un desenchufe, pero luego nos enteramos, que el taller sirvió como disparador para iniciar con ese hobby un emprendimiento.

Y en los talleres de serigrafía artesanal es dónde más encontramos esto. Quizás sea porque esta técnica de estampación nos permite hacer diseños únicos, pero es un método dónde también podemos trabajar con ciertos volúmenes o cantidades y sobre todo, porque tiene innumerables aplicaciones.

Lotta Jansdotter

Si estás con ganas de emprender, de hacer algo de manera artesanal, con un sello diferencial, quizá la serigrafía sea una llave para abrir esa puerta. Nosotras somos fans de algunas marcas y los productos que han logrado. Y, por supuesto, nuestra gran inspiradora es Ani, y su bello DEPOT.

Depot
Depot
Little Korboose
The High Fiber

Nada nos pone más felices que ser parte de este proceso! Sabemos porque lo vivimos a través de nuestro emprendimiento, que cuando esto sucede, cuando nuestro hobby se convierte en nuestro modo de vida, chocan los planetas! Estamos todo el día haciendo lo que más nos gusta, y si nos pagan por ello…es magia pura!

 

 

 

Comparte

De hobby a emprendimiento

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.