INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Carnaval toda la vida!

Feriado xxl…y lista doble xxl de cosas que queremos hacer!!! Seguro les pasa, no? Cómo ya estamos preparando las mochis, uniformes y la cabeza para volver al cole, queremos explimirle a estos días hasta el último segundo!

Yo hoy me levanté repasando mi lista y pensé ,  necesito hacerlo chicle… Jirafa!!! (Por las dudas no me arriesgo a preguntar si saben de qué hablo, era un chicle laaargooo que existía hace un tiempito). Y este famoso chicle me llevó a mi infancia, y a recordar cómo festejábamos el carnaval. Porque antes se festejaba con tutti. Mi mamá (una madre crafter, indudablemente), nos hacía disfraces con cosas que le sobraban de sus manualidades y nos llevaba a los corsos de zona norte. Era un programa súper divertido, y a mí me encantaba ir disfrazada.

Esta, como tantas otras costumbres, fue mutando, y ahora lo vivimos como un feriado más. Pero no estaría mal trasmitirle a nuestro hijos un poquito de la alegría del carnaval. Contarles cómo se vivía antes y hasta hacer con ellos algún disfraz. Eso sí, nada de superhéroes!!! Aprovechemos para despuntar la creatividad. Los colores, las texturas y estampados son obligatorios! Seguro tenés materiales que te van sobrando, restos de tela, flores, cintas…es el momento ideal para jugar con ellos! Con pocas cosas se pueden hacer accesorios súper divertidos!

Acá dejamos la to do list de lado por un ratito, y con la memoria emotiva funcionando a full y algunos pompones, que nunca faltan en Espacio Craft, salió esta vincha!

 

Y ustedes, que recuerdos tienen del carnaval? Cómo lo festejaban? Y si nos guardamos un ratito para revivirlo y desplegar toda la magia de esta celebración popular?

Buen súper findeee!!!

Comparte

Carnaval toda la vida!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.