INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

BALANCE EN MODO SLOW

Diciembre movido, torbellino, listas infinitas de tareas a realizar cada día…y de pronto llegó el 24 en un santiamén! Y cómo si no hubiéramos hecho lo suficiente, anfitriona! Y alistar la casa, la mesa, y nuestras vidas en un par de horas…

La prueba fue superada, con creces! Y nos perfilamos hacia un Fin de Año en modo slow. Cambiamos de entorno, de actividades, tratamos de relajar un poco la cabecita que no quiere parar. Y el balance llega, tranqui, pero inevitable.

Y es muy largo, les juro, fueron horas y horas dedicadas a un nuevo proyecto, a esta nueva apuesta, a querer seguir creciendo en medio de cambios y coyunturas (no se si será la palabra exacta) raras. Y es un balance súper positivo! Nuestra propuesta fue tan bien recibida que nos llena de energía para seguir adelante. Estamos comprometidas, felices, creativas, proactivas… Podría enumerar 20 palabras más, pero les voy a resumir lo que siento en una sola palabra

GRACIAS

Perdón, me quedé corta, en dos

INFINITAS GRACIAS

A familia, que está 100%, apoya, relega, se adapta.

A equipo, que sostiene, acrecienta, suma.

A ustedes, que están ahí, siempre. Y nos permiten crecer y seguir soñando.

Amamos lo que hacemos!

Amamos el handmade y desde Espacio Craft  cada paso que damos, lo hacemos pensando en aportar nuestro grano de arena para lograr un mundo más sostenible. Porque Espacio Craft no es sólo un emprendimiento, es nuestro modo de vida.

Ojalá que el 2020 nos siga encontrando en modo craft!!!

 

Comparte

BALANCE EN MODO SLOW

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.