INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

ARRIBA EL POLIAMOR!

Espacio Craft nació del amor. Amor por el handmade, por compartir y aprender los secretos de este mundo que tanto nos apasiona.  Amor que nos hace salir de la cama con más ganas a la mañana, cuando estamos en medio de un lindo proyecto. Y nos permite seguir un poquito más a la noche, cuando las energías marcan rojo.

Es el amor que se convierte en motor, en creatividad, en ganas. Y elegimos convertir nuestra pasión por las manualidades en nuestro medio de vida. Porque emprender es eso. Es querer vivir haciendo lo que amamos. Es saber que no va a ser fácil y encarar igual. Y disfrutar cada logro, por pequeño que sea. Y sentir orgullo, adrenalina y miedo a la vez.

Entonces descubrimos que se puede amar fuerte a un hobby, hasta transformarlo en tu modo de vida, y que eso se siente fantástico!

En fin, estamos enamoradas. De los pompones (ya no es ningún secreto), de cada trabajo que realizamos. De cada técnica nueva que probamos. De los colores, las texturas, los materiales que usamos. De cada taller, cada encuentro dónde conocemos más amantes que comparten nuestra pasión. Enamoradas de todo lo que vivimos en Espacio Craft. De todo.

Arriba el poliamor craft!

Comparte

ARRIBA EL POLIAMOR!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.