INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Desde chica tuve la suerte de ver a mis abuelas y a mi mamá muy ligadas con el arte y los oficios. En nuestra casa siempre había algo rico en el fuego en cualquier momento del día. Retazos de telas, puntillas e hilos por el piso. También había papeles de todo tipo, pinturas y muchísimas cosas increíbles.

En aquel momento, no imaginaba bien cómo sería mi futuro y de hecho, cuando terminé el colegio, tomé otros rumbos totalmente diferentes.

Pero la fruta no cae muy lejos del árbol. Con el tiempo, decidí embarcarme en el camino de emprender y me hace muy feliz haberlo hecho con Espacio Craft. Acá busco dar lo mejor de mí, me reúno con profesoras súper talentosas para planificar clases y talleres de diferentes disciplinas, y así lograr que este sea un lugar único, de encuentro donde todas vengan a aprender lo que enseñamos con amor y pasión.

Los tiempos de trabajo (los que tienen un emprendimiento lo saben muy bien), se diluyen y se mezclan con los familiares, y así, casi sin querer todo se fue alineando, y las redes aportaron lo suyo para que Espacio Craft fuera una gran comunidad.

Pero las distancias eran una limitación para que parte de ustedes pudieran asistir a nuestros talleres. Este se volvió un tema recurrente en los mensajes y ahí debimos apelar a la inspiración para solucionarlo. Fue así que surgió la idea y las ganas de ser nosotras quienes nos acercáramos a cada uno de ustedes, estén donde estén. Que pudieran disfrutar y aprender de la mano de nuestras geniales profesoras teniendo todos los materiales como en nuestro espacio.

Luego de un largo año de trabajo en equipo, logramos ese sueño, creamos una plataforma para que Espacio Craft pueda acercarles nuestros talleres de manera digital acompañados de todos los materiales.

En Octubre hicimos el lanzamiento de esta nueva propuesta, sin imaginar lo que el año 2020 nos deparaba. Hoy, además del orgullo que nos da haber podido dar este gran salto, sabemos que nuestros talleres digitales + kit llegan a acompañar a un montón de personas que nos agradecen día a día, además de por lo aprendido, por haber hecho más llevadera su espera.

A pesar del contexto que estamos viviendo, tratamos de mantener nuestra actitud positiva y de ver más allá. Cuando esto pase sin duda ya no seremos los mismos. Pero en Espacio Craft seguiremos apostando al arte, a conectar con el otro a partir de las manualidades, a reciclar y reutilizar materiales para ayudar a nuestro planeta, a transmitirles en cada paso que demos que…

AMAMOS LO QUE HACEMOS!

Feliz día del Trabajador!

Comparte

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.