INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

Adelantar la Navidad nos pone felices!

Llegó noviembre y eso significa que en un abrir y cerrar de ojos estaremos brindando en medio de turrones y confites, lo sabemos. Y otra cosa segura es que siguiendo la tradición, en un mes, el 8 de diciembre exactamente, debemos armar los arbolitos y vestir nuestras casas para esperar la llegada de la Navidad.

Cumplís con este ritual al pie de la letra? Porque tenemos que darte un notición!!! Estudios recientes han concluido que anticipar el espíritu navideño minimiza los efectos del estrés y la ansiedad. Siii, hay investigadores y psicólogos que están velando por nuestra felicidad!!! Estamos concluyendo con este año tan intenso, donde la realidad nos ha superado y todos, en mayor o menor medida, hemos vivimos estresados. Pues…que esperamos entonces! A bajar del altillo el árbol, los adornos y a inspirarnos…

De la investigación también surgió que el clima navideño nos anima, nos hace más sociables y amables. El momento de las Fiestas a los adultos nos conecta con nuestra infancia mientras que para los niños es la mejor etapa del año. Esto nos vuelve más emotivos y nos permite anclar con lindos recuerdos y con nuestras raíces.

Por qué limitarnos entonces a disfrutar de la Navidad sólo un mes? Hagamos reunión familiar, dividamos tareas y que todos participen. Comenzando con tiempo podremos hacer DIY temáticos. Y sobretodo, pongamos a trabajar a los peques, que además de disfrutar de los preparativos, con ellos lograremos una decoración handmade, personalizada y con menor costo.

Por esto y por mucho más…como dice la canción navideña…este año más que nunca podríamos comenzar antes a decorar nuestros hogares, locales y lugares de trabajo, ahora que sabemos que esto nos puede hacer más felices.

Vos cómo decorás tu casa? Salís a comprar todo o te gusta poner manos a la obra? Contános tus trucos, y si te gustó la idea, compartí el post, así entre todos extendemos el espíritu navideño.

Comparte

Adelantar la Navidad nos pone felices!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.