Hola! Cómo vienen con la deco navideña? Ya tienen todo encaminado o están en pleno brainstorming? Es que cada vez se nos hace más difícil decidir, ya que las propuestas se multiplican año a año.
Con los colores por ejemplo…antes todo era rojo y verde, o no era Navidad! Ahora hay tantas combinaciones que nos remiten a las Fiestas! Dorados, platas y cobres, satinados o con brillo, combinados con blanco siempre quedan bien y suman elegancia al clima festivo. El blanco, que decir, es todo! Además de ser un comodín, ya que es el compañero ideal, queda súper cálido junto a la textura de la madera, cuando la onda es handmade y también se puede usar como único color en un look más net…ninguna paleta queda excluída, desde los pasteles hasta el azul, y el morado se han sumado a las opciones en las últimas tendencias!
Ahora que los colores ya no son una limitación al momento de preparar nuestra deco navideña, te queremos contar que descubrimos un elemento muuuyyyy versátil, con el que se nos ocurrieron mil opciones.
Siii, adivinaste! POMPONES!!!! En distintos tamaños, o todos igualitos. De un sólo color o combinados. De lana o hilo. Juntitos, separados, con cuentas, luces o cascabeles. En guirnaldas, adornos para el árbol, como accesorio en el envoltorio de los regalos, en fin… Las posibilidades son infinitas!!!
Además nos quedan tan lindos y prolijos, que hace días no le damos descanso a nuestra pomponera! En la semana hicimos esta corona que nos enamoró, y nos dio muchas pilas para seguir utilizándolos. Te mostramos el paso a paso, verás que es muy sencilla de hacer!
Pintamos una base de fibrofácil con Rust Oleum metálico color cobre, luego hicimos pompones con variedad de lanas y diferentes tamaños. Nos encantó trabajar con esta paleta de colores, pero eso obviamente es a gusto. Luego fuimos pegándolos con la pistola de silicona, uno a uno, hasta cubrir todo el aro y voilá! Corona lista para colgar!!!
Les gustó? No es muuuy linda! Queremos que nos cuenten para qué más los usarían, porque en Espacio Craft ya nos decidimos, esta va a ser una Navidad a puro pompón!