INGRID VUCASSOVICH

INGRID VUCASSOVICH

5 BUENAS IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Estamos entrando de lleno en la etapa más linda y más vertiginosa del año. Comenzamos la cuenta regresiva hacia la Navidad, y quisiéramos que los días tengan el doble de horas! Nos dividimos entre el trabajo, los pedidos, las etapas que nos toca cerrar, y con la cabeza en las fiestas, el menú, la deco navideña…o sea, en todo!

Pero algunos rituales siguen siendo súper especiales, y los queremos hacer con tiempo y dedicación, como por ejemplo, elegir los regalos! Aunque a veces no tenemos opción, sabemos que eso de salir a las corridas a último momento no resulta, compramos con apuro, más caro y pensando que quizás ese no sea el regalo ideal.
Seguramente esto te pasó alguna vez, pero este año podemos ayudarte! En Espacio Craft tenemos el mejor regalo para amantes de las manualidades y crafters.

A través de nuestra página podés comprar cualquier taller presencial,  taller digital + kit ó la pomponera. Pero si no sabés por cuál decidirte, podés regalar la

GIFT CARD NAVIDEÑA!

Te recordamos nuestros talleres digitales:

-Taller de Macramé con Vero de @modernmacrame_va

 

En este taller vas a aprender los nudos básicos del macramé, nudo alondra, punto plano, punto plano retorcido y festón. Son los nudos que se utilizan en la mayoría de los trabajos hechos con ésta técnica y con ellos podes hacer desde almohadones, tapices, lámparas, cortinas, bancos, porta macetas y mucho más!

En el kit encontrarás todos los materiales necesarios para realizar un hermoso tapiz: Un soporte de madera artesanal de 60 cm, 112 Hilos de algodón de 50 cm y 28 Cordones de algodón de 3 mts.

-Taller de Serigrafia Artesanal con Ani de @universo.depot

Los productos a realizar con serigrafía sobre tela son infinitos. Se pueden hacer accesorios, como sobres, lonas y neceseres. Productos de decoración para el hogar: manteles, almohadones, cortinas. Y hasta estampar ropa como remeras, vestidos, lencería, y más!

En este taller vas a encontrar inspiración para realizar tus propios dibujos, y como adaptarlos para serigrafía. Y vas a evaluar las posibilidades creativas de trabajar con plenos, líneas y texturas.

En el kit encontrarás todos los materiales necesarios para realizar ésta técnica: Un schablon, una manigueta, un dibujo, una tinta, bloqueador, cuchara, dos pinceles, una cinta transparente, una tarjeta de alto impacto y un retazo de tela para estampar.

Con todos nuestros materiales listos, primero vamos a realizar el grabado de nuestro schablon, de una forma totalmente artesanal y simple, pintándolo a mano.

-Taller de Telar con Cris de @hilatina

Vas a aprender las técnicas básicas que se utilizan en telar bastidor y podrás crear un divertido tapiz decorativo o wall-hanging para ponerle chispa a algún rincón de tu casa.

Te mostraremos algunos nuestros materiales y fuentes de inspiración favoritos y compartiremos consejos prácticos que seguro te servirán, no sólo para completar éste diseño, sino para cualquier otra pieza que quieras realizar después.

Aprenderás a montar la urdimbre y adecuar su tensión, tejer la trama en distintos puntos: punto básico o tafetán, nudos rya, tafetán bucle, etc., técnica del arco o globo, acabado del tejido, a asegurar el diseño, a desmontar el tejido del telar.

En el kit encontrarás: Un bastidor artesanal de madera de 25×35 cms, hilo de algodón para la urdimbre, variedad de hilados para crear tu diseño, varilla de madera para colgar la pieza, aguja, y cartoncillo. Además de un vídeo tutorial explicativo con el paso a paso y algunos trucos y consejos útiles.

Pomponera by Espacio Craft. Nuestro producto estrella!

Con ella vas a poder crear muchos pompones juntos de diversos hilados y tamaños. Y te vamos a enseñar todo para que te queden  increíbles!
Recibiras un kit con todos los materiales + el acceso ilimitado a nuestro video  tutorial.

Talleres presenciales:

Si regalás un taller presencial, además de la técnica que elijás, estás regalando un plus: Un momento compartido, tiempo para relajar y conectarse.

Comparte

5 BUENAS IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¡Manos a la obra!

Espacio Craft es mi espacio creativo, y quiero que también sea el tuyo.

Si me acompañás, te mostraré un universo de posibilidades para experimentar creando con tus manos y con tu imaginación, con la guía de los mejores crafters y artesanos.

¡No te lo pierdas!

Sumate a nuestro boletín y sé la primera en recibir las novedades de Espacio Craft. Nuevos talleres, consejos, tutoriales y la mejor información para enamorados del mundo craft.