Imposibleee, no se puede hablar de ella y ser original!!! Que es la estación más esperada, la más alegre, que te cambia el humor, que cuando llega te dan ganas de hacer cosas nuevas, de festejar, de hacer cambios…en fin, vamos por el cliché: es la primavera y queremos disfrutarla con tutti!
Y cómo empezamos? Por reemplazar todo aquello que nos recuerde al frío en nuestra casa, para que la “Doña” se respire y se viva en cada detalle.
Pero a veces no sabemos cómo encarar ese cambio, o nuestro presupuesto es inversamente proporcional a las ganas de renovar todo. Si, como a nosotras, te está sucediendo esto… Tenemos algunas buenas ideas para vos!
Antes de empezar, no olvides que el verde es vida! Las plantas y flores naturales son aliadas infaltables!!!
Ahora si, el secreto es modificar la paleta de colores, buscar combinaciones más luminosas y esto lo podés lograr cambiando sólo algunos detalles como:
1.-Almohadones: guardamos las texturas invernales, y los reemplazamos por estampados vivos, telas frescas, y para darle un toque más personal al living o a los cuartos, podés hacerlos vos misma en macramé o serigrafía.
2.-Cuadros: para esa pared complicada donde no sabés que colgar, o la que tiene el cuadro que te cansaste de mirar…ahora la tendencia es mezclar, armar composiciones, y los tapices de macramé o telar son ideales para eso, y un must total!!! Acá te mostramos algunas ideas…
3.-La mesa: en esta época se multiplican las reuniones, y si podemos hacerlas al aire libre, más se disfrutan! Aquí la serigrafía nos da una buena mano para personalizar manteles, individuales, caminos, servilletas, repasadores con diseños simples que aporten color y calidez.
Que te parecieron estas ideas? Te gusta hacer manualidades para tu casa? Seguramente tenés tus propios tips para darle un aire primaveral…Contános! Y si crees que podemos inspirar a tus amigas, no dejes de compartir con ellas este post.
Gracias! Hasta la próxima!