Todavía no es momento de balances (o sí), pero paseando por las redes vimos que fue un fin de año de mucha movida en el mundo de las manualidades. Día a día se suman ideas, DIY, desafíos y mucha data. Palabras como SUSTENTABILIDAD, RESPONSABILIDAD, RECICLAR, ARTESANAL, se repiten una y otra vez y a nosotras se nos estalla el corazón! Porque Espacio Craft nació para impulsar el handmade, y convencidas de que desde nuestro lugar podemos fomentar un consumo responsable.
También sabemos que fue un año difícil, y que este último tiempo fue muy vertiginoso. Tanto, que en algunos casos, armamos la carpeta “inspiración”, compramos algunos materiales, y ahí nos quedamos, con todas las ganas de subirnos a esta ola, pero sin haber encontrado el momento de hacerlo.
Te pasó algo parecido? Entonces te cuento a vos, que no todo está perdido. Si no llegaste a realizar el paso a paso de esa idea que tanto te gustó, no hay motivo para no disfrutar al menos de una mesa navideña con tu toque, con algo hecho por tus propias manos.
La idea es que puedas salir airosa, sólo con lo que tengas a tu alcance. Algo de verde? Hiedra, Ciprés, Eucaliptus… lucesitas a pilas, si las hay, suman un montón! Alguna vela? Hasta las típicas que usamos cuando se corta la luz quedan bárbaras. Por último, 2 ó 3 latas que abriste en estos días y no quisiste descartar, o algún frasco que está en la cola para ser reciclado, y en cinco minutos, voilá!
Rellená las latas con arena, arroz o sal gruesa para que las velas se sostengan. Nosotras las pintamos de blanco, pero plateadas o doradas, como vienen originalmente, también quedan muy bien. Sobre la mesa, algún mantel liso o un camino, preferentemente natural, o algún color claro como para que el verde se recorte en él, o, si te animás, puede quedar desnuda. Empezamos a jugar? Vas a ver cómo se viste de fiesta en menos de lo que imaginaste.
Si te animaste, mandanos tu foto!! Todo Espacio Craft te desea una muy Feliz Navidad, una #navidadmodocraft